Me hizo mucha ilusión recibir una invitación a la cena de Acción de Gracias de nuestros vecinos la familia Gergay. Les conocimos en la cena de Halloween y me parecieron encantadores.

Los americanos celebran esta fiesta el tercer jueves de Noviembre y es una festividad tan importante como Navidad. La celebración del día de Acción de Gracias tiene sus orígenes en el año 1621, en una celebración en Plymouth, en el estado de Massachusetts en agradecimiento a la buena cosecha. Aunque algunos historiadores aseguran que esta tradición fue traída por los europeos años antes.

Screen Shot 2016-11-24 at 8.45.54 PM

A mí me encanta sumergirme en otra cultura, he venido aquí a exprimir la experiencia al máximo.

Aceptamos entusiasmados la invitación y me ofrecí a llevar algo típico español. Cocinar algo típico de un país fuera de él no siempre es pan comido así que lo reconozco, no me he complicado mucho y he hecho torrijas.

8289781B-D6ED-4E3B-9876-7B67BFFD0C20

La cena ha sido un no parar de comer, ¡todo estaba super rico!
De primero nos han servido crema de calabaza con pipas de calabaza por encima y de segundo el tradicional pavo con varios acompañamientos: batatas, calabaza frita, ensalada de coles de bruselas y revuelto de salchichas con verduras y pan de maíz. Ah! y por supuesto la salsa de arándanos.
Además de nuestras torrijas, los Gergay habían preparado dos tartas! Una de calabaza y otra de manzana. Como decía, es un atracón de comida, me recuerda a nuestras cenas de Navidad.

Me ha gustado mucho compartir esta celebración y Mateo ha disfrutado mucho con los niños de la familia.

Hemos brindado y cada uno ha dado gracias por algo, es la tradición.

No puedo estar más agradecida este año, gracias a mi familia y gracias a la familia Gergay por compartir un día tan especial con nosotros.

67C2A086-B28D-4DD0-947D-9E12D5BE39EE

¡Feliz Acción de Gracias!

Artículos Relacionados

11 Respuestas

  1. mietel97ly

    “I was studying some of your articles on this internet site and I conceive this website is really instructive! Keep on putting up.”

    Responder
  2. mike son

    This is a really good tip particularly to those new to the blogosphere. Short but very precise info Thank you for sharing this one. A must read article!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.