¡Hola!

 

Somos Susana y Juan, una pareja que ha hecho realidad su sueño de vivir en California.

Si has llegado hasta aquí es porque te gusta California ¡bienvenido! Vivimos en el Estado Dorado y nos encanta descubrir cada semana nuevos sitios y nuevas ideas que compartir contigo.

San Francisco es nuestro campamento base, vivimos en esta maravillosa ciudad que tiene tanto que ofrecer. Porque San Francisco no es sólo el puente Golden Gate.

Desde aquí contaremos nuestra historia en primera persona, anécdotas del día a día y curiosidades que no te puedes perder si estás pensando venir o simplemente te encanta el país.

California es más que playa y surf, es naturaleza, historia, arquitectura y tradiciones. Estamos seguros de que te encantará descubrir todas sus facetas y sentirte un californiano más.

DSC04025

Juan es de Pamplona licenciado en Derecho y ADE por la Universidad de Navarra. Entre sus aficiones destaca viajar, la fotografía y el basket.

Susana es de Madrid licenciada en ADE y Marketing por las Universidades Carlos III y Rey Juan Carlos. Entre sus aficiones destacan la fotografía, viajar y escribir.

Ah!Y si estás pensando venir con niños ¡estupendo! Sin duda has elegido el mejor estado para viajar con ellos.

DSC_0212