San Diego es una ciudad preciosa, un sinónimo de desconexión y relax pero también de diversión y entretenimiento.

Aquí os dejo una guía de sitios que visitar si disponéis de poco tiempo.

Día 1: Unas de las vistas más bonitas que podréis encontrar de la bahía será desde Cabrillo Monument. No os podéis perder esta visita.

DSC04501

California One Way

Cabrillo National Monument está localizado al sur de Point Loma, otro de los sitios que debes visitar. Este monumento es en honor a Juan Rodríguez Cabrillo que desembarcó en la bahía de San Diego el 28 de septiembre de 1542. Este evento marcó la primera vez que una expedición europea había puesto un pie en lo que más tarde se convirtió en la costa oeste de los Estados Unidos.

Foto Tripadvisor

Foto Tripadvisor

Si visitáis San Diego a finales de Septiembre no os podéis perder el Cabrillo Festival.

Después de estas dos visitas os recomiendo ir al Old Town de la ciudad y comer por allí. Esta zona es considerada como el lugar de nacimiento de California, ya que aquí se estableció el primer asentamiento español. Podréis visitar algunos edificios de la época que aún se conservan (como la primera capilla, la primera iglesia fundadas dentro de ‘las misiones’, o la casa Whaley, que se considera encantada), y disfrutar de las reconstrucciones que sirven para sumergirte en la historia de la ciudad.

El Old Town goza de una gran comunicación con el centro de la ciudad, que es el siguiente destino. El Downtown de San Diego destaca por su gran ambiente de restaurantes, bares, así como la proximidad de Little Italy y el puerto. Aprovechad para dar un paseo y descubrir el encanto de esta ciudad, así como para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes.

DSC04389

California One Way

Día2: Una de las reservas naturales más antiguas de San Diego es Balboa Park, situado a una cómoda distancia del centro. Durante los fines de semana del verano, el parque se llena de acróbatas y músicos. Los senderos y praderas tienen más de 100 años de antigüedad, aunque el edificio más emblemático, la Casa del Prado, se construyó en 1915-16 con objeto de la Exposición Panamá-California para celebrar la construcción del Canal de Panamá. La arquitectura colonial del edificio, con grandes arcos y pasillos cubiertos de azulejos, se ha conservado a lo largo de los años. La principal calle del parque es El Prado y en ella hay 15 museos de diferentes temáticas y enfoque histórico, por lo que es un destino muy recomendado.

www.thousandwonders.net

www.thousandwonders.net

En esta zona también se alberga el Zoo de San Diego, uno de los pocos que han logrado criar osos panda en cautividad. Conserva varias especies en peligro de extinción y trabaja con reservas y grupos de conservación y protección en todo el mundo. No en vano, es el segundo más grande del mundo, uno de los más antiguos, y alberga desde bosques asiáticos y africanos con  algunas de las especies más exóticas y amenazadas de la fauna, a una pequeña selva tropical tiene tigres, pitones birmanas, tapires malayos y cocodrilos.

California One Way

California One Way

Comed por la zona, ya que estas visitas son largas, y por la tarde os proponemos disfrutar de otro de los grandes atractivos de San Diego: la playa. A continuación os traemos dos de las más bonitas playas de la zona:

Con una espectacular costa con espectaculares vistas, La Jolla es uno de los destinos de playa más populares de California. Rodeada en tres lados por el mar y respaldado por las empinadas laderas de Monte Soledad, el perfil costero de La Jolla y pintoresco estilo de vida del pueblo evoca un aire mediterráneo.

www.lajollaresidential.com

www.lajollaresidential.com

Situado justo al otro lado de la bahía grande del centro de San Diego, Coronado es conocido por el histórico Hotel del Coronado y el distintivo puente de San Diego-Coronado. Pero más allá de estas maravillas arquitectónicas, la pintoresca isla de Coronado ofrece suave oleaje y playas de arena blanca que atraen a visitantes de todo el mundo (de hecho es considerada la mejor playa de EEUU). Esto unido a sus elegantes jardines, mansiones, y vistas espectaculares del océano, no es de extrañar que haya sido denominada como ‘La Ciudad de la corona’.

sandiegodigitalphotos.com

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. rudy gillis

    You’re so awesome! I don’t suppose I’ve truly read through anything like that before.
    So wonderful to discover somebody with some unique thoughts on this topic.
    Seriously.. many thanks for starting this up. This web site is something that is needed on the web, someone with a bit of originality!

    Responder
  2. nolan collie

    I am not sure where you’re getting your info, but great
    topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for excellent info I was looking for this info for my mission.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.