Hola amigos!

Hoy os proponemos qué ver en Los Ángeles si sólo disponéis de 2 días en la ciudad pero tenéis coche.

Día 1:

Comenzad el día visitando Venice Beach, y sus canales.

El acaudalado tabaquero Abbot Kinney ordenó en 1905 construir estos canales artificiales a semejanza de los de Venecia tras traerse en su memoria el recuerdo de esta bonita ciudad italiana. Actualmente el distrito de los canales es una zona residencial de gente cool y algún que otro hipster.  Desde Venice Canals Walkway, bajad hasta la avenida Pacific que discurre paralela a la playa y cruzad cualquiera de las perpendiculares, por ejemplo la 18th hasta llegar al Ocean Front Walk, el paseo de la playa. Os encontraréis en una de las playas más famosas de Los Ángeles, Muscle Beach.

Seguid el paseo a lo largo de la calle, sentiréis el más puro ambiente de la zona, con mercadillo ambulante, malabaristas, skaters y demás deportistas, además de las icónicas tiendas y murales de la zona.

Screen Shot 2016-04-10 at 22.15.05

 

A escasos 4km se encuentra Santa Mónica Pier y la playa donde se rodó los vigilantes de la playa (Baywatch). En el muelle hay varios restaurantes donde comer si os da la hora de comer.

Por la tarde dirigíos a Hollywood, aparcad cerca de Hollywood Boulevard. Si decidís comer por esta zona os encontraréis gran variedad de restaurantes para todos los bolsillos, como el famoso Johnny Rockets, típico restaurante americano ambientado en los 50.

En Hollywood Boulevard encontraréis el Dolby theatre donde se entregan cada año los premios Oscar, el treatro chino y el teatro egipcio.

El centro comercial que hay al lado del teatro Dolby tiene un mirador desde el que podréis ver el famoso cartel de Hollywood. Si no contáis con mucho tiempo, desde aquí podréis sacar una foto de la colina.

Desde aquí dirigíos a Beverly Hills. Esta ciudad, al este de West Hollywood, es famosa por sus mansiones pertenecientes a grandes famosos del cine y la música. Su calle más renombrada es Rodeo Drive, donde se concentran la gran mayoría de las tiendas, todas de lujo por supuesto. Si queréis dar un paseo en coche por la zona, recorred Walden Drive y visitad la famosa Spadena house, parecida a la casa de la bruja del cuento de Hansel y Gretel.

Día 2:

Si el día 1 lo dedicamos a los alrededores de LA, hoy toca conocer el centro de la ciudad. Comenzad por el downtown donde se encuentran los edificios más emblemáticos como el ayuntamiento. Fue el primer rascacielos de la ciudad y ha servido de escenario para numerosas películas, como por ejemplo Spiderman. Pasead por la Grand Avenue y visitad el Music Center.

Este complejo musical es de los más grandes del mundo y cabe destacar el  Walt Disney Center Hall, construido en 2003 y diseñado por Frank Gehry es uno de los auditorios más importantes de Los Ángeles, de hecho, es dónde toca la Orquestra Filarmónica de Los Ángeles.

En el downtown también podréis pasear por el distrito de la moda, una experiencia curiosa, ya que todas las calles están destinadas a un tipo de productos. La mayoría es de venta al por mayor pero encontraréis algunas tiendas de venta al por menor.

Screen Shot 2016-04-10 at 20.15.31

También podréis ver de cerca la U.S. Bank Tower, el rascacielos más alto de LA con una altura de 310 metros. Conocido por películas como Independence Day o The Kid.

Una vez visto el centro de la ciudad, dirigíos a Olvera St, la calle más antigua de la ciudad. Placita Olvera es conocida como el lugar de nacimiento de la ciudad, de estilo parecido al de las plazas de Méjico, se convirtió en zona peatonal con un colorido mercado ambulante. Aprovechad para comer en esta zona, hay gran variedad de restaurantes, si os gusta la comida mejicana.

Un museo que recomiendo es el centro Getty. Los jardines son espectaculares y posee una colección de obras de arte de todo el mundo. Si vais a partir de las 4 el precio es reducido.

Por último visitad el Observatorio Griffith al sur de la montaña Hollywood, en el Parque con el mismo nombre. Cuenta con las mejores vistas de Los Ángeles, Hollywood y el Océano Pacífico. Además tiene una amplia exposición del cosmo y la ciencia.

Si en vuestra visita a la meca del cine, queréis visitar uno de los parques temáticos más famosos, como Disneyland o los Estudios Universal, elegid uno de los dos días y dejad el otro para dedicarlo al parque.

Espero haberos sido de ayuda.Hasta la próxima!

 

 

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. milagro berg

    Excellent blog right here! Also your website a lot up fast!
    What web host are you the usage of? Can I am getting
    your associate hyperlink on your host? I want my website
    loaded up as quickly as yours lol

    Responder
  2. niklas wintle

    I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get
    got an shakiness over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come further formerly again since exactly
    the same nearly very often inside case you shield this hike.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.