Me encanta hacer fotos y seguro que a muchos de vosotros también así que hoy os traigo mis 11 sitios favoritos para sacar una bonita foto del puente Golden Gate.

Fort Point

Fortificación de construcción costera situada en el lado sur del puente. Fue terminada justo antes de la Guerra Civil Americana por el Ejército de los Estados Unidos, para defender la bahía de San Francisco contra los buques de guerra hostiles. El fuerte está ahora protegido como Fort Point National Historic Site, un sitio histórico nacional de Estados Unidos administrado por el Servicio de Parques Nacionales como una unidad de la zona de recreo nacional del Golden Gate.

Vertigo movie,golden gate views

Imagen película Vértigo 1958

Baker Beach

Como a 800 metros de los acantilados de la línea de costa de Presidio, se encuentra esta playa pública con acceso en transporte público. Esta playa ofrece áreas de picnic con mesas, barbacoas, parking y baños públicos.

Las vistas son impresionantes!

 

Baker beach, golden gate views, Golden Gate Bridge, Puente Golden Gate

www.robertschliephotography.com

Crissy Field

Antigua base aérea militar, situada en Presidio. Hoy forma parte de la zona de recreo nacional del Golden Gate. Ideal para dar un paseo a pie o en bici, hacer un picnic y por supuesto, tomar fotos del puente.

Chrissy Field, Golden Gate

 

Lands End

Un lugar precioso para caminar y poco frecuentado por turistas. Lands End es fácil de encontrar, fácil de aparcar, y mucho menos concurrida que los parques y las playas más conocidas.

lands end, golden gate views

www.inside-guide-to-san-francisco-tourism.com

China Beach

Esta cala se encuentra entre Baker Beach y Lands End. Localizado en el barrio de Sea Cliff. Ofrece unas vistas espectaculares del puente y de la costa del Condado de Marín.

Esta playa de arena es ideal para tomar el sol, jugar con niños. Además se puede ver el monumento a los pescadores chinos y primeros residentes que acamparon en la playa.

China Beach,Golden Gate

Coit Tower

Esta torre muy concurrida por los turistas tiene unas magníficas vistas del puente y de la bahía.

Coit Tower, views from Coit Tower, San Francisco Bay, SF

 

Habitaciones de hotel con vistas al puente

Algunos de los visitantes de la ciudad tienen la suerte de disfrutar de unas maravillosas vistas desde su habitación. Si estás interesado en alojarte en una habitación con vistas, aquí os dejo algunos de los hoteles que pueden ofertar este tipo de habitaciones.

Inn at Presidio: Ofrece varias habitaciones con vistas al puente. Ubicado en el histórico Pershing Hall, esta posada cuenta con 22 habitaciones, 17 de las cuales son suites de un dormitorio.

rooms with views,golden gate views, Inn at Presidio

Foto Hotel Inn at Presidio

Argonaut Hotel: Cerca del Fisherman’s Wharf , cerca de todas las tiendas y restaurantes del muelle, ofrece vistas a la ribera del puente Golden Gate desde varias de sus habitaciones.

argonaut hotel, golden gate views, room with a bridge view,

Foto galería hotel Argonaut ,SF

Al otro lado de la calle, el hotel Fairmont San Francisco también ofrece múltiples vistas desde su edificio de la torre.

Golden Gate views, Fairmont Hotel

Foto Galería Hotel Fairmont,SF.

El histórico Westin St Francis San Francisco en Union Square, ofrece habitaciones con magníficas vistas del puente Golden Gate desde el edificio de la torre, la clave es solicitar habitaciones a partir del piso 26.

westin st francis, golden gate views

Vistas desde la torre del hotel Westin St Francis,SF.

Robin Williams Tunnel

Anteriormente con el nombre de Waldo Tunnel situado al norte del puente Golden Gate en la  la carretera US 101.

Battery Spencer, Marin County

Típica foto de postal, la que siempre se ve plasmada en los anuncios publicitarios en todo el mundo. Y para conseguir esta captura, tendrás que cruzar el puente desde el lado de San Francisco al de Marin County.

Battery Spencer es una ex instalación militar que protegía el puente y la bahía de invasores extraños durante la Segunda Guerra Mundial.

Battery Spencer,Golden Gate

Hawk Hill, Marin County

Más arriba de Battery Spencer se encuentra literalmente la “Colina del Halcón”, un ex militar mirador en lo alto de una de las muchas cimas de las montañas que dan al sereno condado de Marín al norte de la bahía de San Francisco. Aquí podréis disfrutar de una vista panorámica del puente Golden Gate y la región metropolitana del área de la bahía.

hawk hill, golden gate views

www.flickr.com

Kirby Cove

Mi último descubrimiento ha sido Kirby Cove Camp. Un camping sobre la playa que se encuentra al norte del Golden Gate, en Sausalito.

Esta playa ofrece una vista única del Golden Gate y la bahía de San Francisco. Para llegar hasta Kirby Cove, hay que caminar 2 km aproximadamente desde Battery Spencer en Cozelman Road.

kirby cove

Seguro que se me escapa algún otro sitio, si lo sabéis dejad comentario!

Un saludo y buen disparo 😉

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.