Este ha sido nuestro primer Halloween en San Francisco y lo hemos disfrutado al máximo.

 

La gente comienza a decorar sus casas dos semanas antes y llenan sus entradas de calabazas. La calle se tiñe de naranja, es otoño en la ciudad, y se crea un ambiente muy especial.

Pronto aparecen esqueletos y arañas colgadas de las ventanas, los árboles e incluso en los garajes. Algunos ponen tumbas, ojos de mentira y muchos bichos.

 

A mí esta fiesta siempre me ha gustado, pero en España no se vive igual, os lo aseguro.

Ayer, gracias a nuestros vecinos, disfrutamos de una cena de Halloween al estilo americano. Cada uno colaboró con algo diferente. Nosotros llevamos ensaladilla rusa y berenjenas rebozadas.

Tomamos los entrantes, el plato principal y los postres en 3 casas diferentes: en total una hora por cada casa, y además los niños disfrutaron con paradas en otras 4 casas de unos 15 minutos cada una para recoger dulces, siempre a cambio del famoso “Trick or treat”.

Fue una buena ocasión para conocer a la gente del vecindario y sus costumbres. A mí me permitió conocer a otras mamás que me dieron algunos consejos.

Además nos enteramos de que Francis Ford Coppola había rodado en nuestro edificio en los años 70 algunas escenas de la película “La conversación”. También nos enteramos que una de las calles con la mejor decoración de Halloween de todo San Francisco se encuentra a tan sólo 2 bloques de nuestra casa.

¡Así que no podíamos perdernos esa decoración!

Halloween Belvedere Street

Belvedere Street, San Francisco

La gente esperaba a los niños en las escaleras de su casa con recipientes llenos de chocolatinas, otros abrieron las puertas de sus garajes y los decoraron como si una escena de peli de terror se tratase.

Aquí os dejo más fotos.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. stormy hare

    I am genuinely delighted to glance at this webpage posts
    which includes tons of valuable information, thanks for providing these kinds of information.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.