Hola

Desde que me enteré hace unos días que este fin de semana se celebraba el Festival de la Calabaza en Half Moon Bay he insistido mucho en que quería ir, tanto que hoy allí nos hemos plantado.

DSC_0032 DSC_0212

La fiesta se celebra todos los años y dura un fin de semana en octubre. Como el nombre indica, la calabaza es el tema principal, los granjeros exhiben sus calabazas y puedes hacerte fotos con ellas, es muy divertido. Vimos una granja en la que el dueño dejaba que te hicieras fotos subido en su tractor, otro tenía una tienda de indio en medio de tantas calabazas y también vimos espantapájaros y mucha temática de Halloween.

Half Moon Bay está  a unos 40 minutos de San Francisco por la California 1, la carretera que recorre la costa, os podéis imaginar qué vistas, se puede parar en algunos miradores en el camino y contemplar el Pacífico, nosotros así hemos hecho.

half moon bay, California one, nature

Pero vuelvo al Festival, que es lo que hoy os vengo a contar. La calle principal de Half Moon Bay se corta al tráfico y se llena de puestos ambulantes en los que se pueden comprar productos artesanales sobre todo hechos de madera y cristal.

Mucha gente iba disfrazada, nosotros decidimos pasar desapercibidos esta vez. También podías hacerte una foto con la calabaza más grande de este año para lo cual había que hacer cola y costaba 15$. Nosotros hemos optado por ver otras cosas y hacernos fotos con otras que aunque más pequeñas eran igual de bonitas y naranjas.

Por supuesto ¡no nos podíamos ir sin probar la tarta de calabaza!

DSC_0124

Lo que más nos ha gustado: La música en vivo y el granjero que tallaba calabazas en directo.

¡El año que viene repetimos!

 

 

 

Artículos Relacionados

22 Respuestas

  1. other

    I simply want to tell you that I am just new to weblog and really liked this web blog. More than likely I’m likely to bookmark your website . You surely have impressive stories. Bless you for sharing your website page.

    Responder
  2. nydia winston

    Thanks for your personal marvelous posting! I really
    enjoyed reading it, you’re a great author.
    I will make sure to bookmark your blog and may come back later in life.
    I want to encourage you continue your great writing, have a nice weekend!

    Responder
  3. victorina pina

    What’s up, of course this piece of writing is actually fastidious and I have learned lot
    of things from it concerning blogging. thanks.

    Responder
  4. william maclean

    Excellent blog here! Also your website loads up very fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my site loaded up as quickly as yours lol

    Responder
  5. browse this site

    I just want to mention I’m very new to blogs and absolutely loved you’re web page. Likely I’m want to bookmark your website . You really come with superb article content. Regards for sharing your blog.

    Responder
  6. SUSANA

    Las imagenes que nos colgais en esta web supera lo que imaginamos desde aqui, es preciosa vuestra guia turistica, merece la pena viajar hasta California para verlo y vivirlo. Mucha suerte chicos es todo un triunfo.

    Responder
  7. Jesus

    Te llevo siguiendo en la web desde hace tiempo y me han gustado mucho tus artículos pero este ha superado a los anteriores muchas gracias y mucha suerte

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.