Recorriendo la famosa ruta California One llegamos al precioso pueblo costero de Morro Bay, localizado en el condado de San Luis Obispo, que cuenta con un entorno privilegiado para los amantes del deporte y la naturaleza.

Morro Bay

Por un lado tenemos la Morro Rock, que es el gran símbolo. Es posible acceder a la roca andando por la arena, desde donde se pueden contempla unas preciosas vistas de la costa. Otra forma de llegar es en kayak. Hay múltiples empresas para alquilar canoas y equipo por unos precios bastante asequibles: 9$ una persona y 13$ una canoa de dos.

Además de visitar la roca, puedes remar por la bahía y ver leones marinos y nutrias. Es muy común ver a mucha gente practicando este deporte, y una actividad muy recomendable, ya que las aguas suelen ser muy calmadas. También existe la posibilidad de hace snorquel, donde descubriréis el fondo marino de la zona, con gran variedad vegetal y animal.

Sea Lions

En cambio, si vamos hacia el norte, encontraremos una playa que es perfecta para los amantes del sur, donde podrán encontrar unas olas fantásticas.

surf-camping_fe
Si por contra preferís el deporte de tierra, estáis de enhorabuena, ya que el precioso Morro Bay state Park os ofrece una gran ruta para realizar en bicicleta, donde podréis disfrutar del contraste entre la montaña y la costa, ya que tiene un gran circuito que transcurre a través de la montaña, teniendo una vista del océano espectacular. Morro Bay State Park está dividido por South Bay Blvd. El pequeño área al oeste de la bahía se conoce como Cerro Negro, y el área más grande hacia el este se conoce comúnmente como Cerro Cabrillo. Ambas áreas son terrenos para realizar la ruta campo a través y cuentan con un amplio carril.

Hay algunas subidas moderadamente empinadas, aunque por lo general suelen ser cortas, como, por ejemplo, el punto más alto del parque (cumbre de Cerro Negro) tiene sólo 200m de altura. La mayoría de los senderos serpentean a través de la costa por zonas llenas de matorrales y praderas, así como bosques de roble, pino y eucalipto. El parque rodea el estuario de Morro Natural Preserve, que contiene una gran cantidad de especies de aves, como halcones peregrinos, gansos y pelícanos.

Moro Bay natural park

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. cari witten

    Amazing things here. I’m very happy to look your
    article. Thanks a lot and I’m taking a look ahead to contact you!

    Responder
  2. David

    First off I want to say great blog! I had a quick question that I’d like to ask if you don’t mind.
    I was interested to know how you center yourself and clear your mind before writing.
    I’ve had difficulty clearing my mind in getting my thoughts out there.
    I truly do enjoy writing but it just seems like the first 10 to
    15 minutes are lost just trying to figure out how to begin. Any ideas
    or hints? Cheers!

    Responder
  3. Reagan

    Hello i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this
    article i thought i could also make comment due to this brilliant piece of
    writing.

    Responder
  4. emilie hateley

    Hi friends, how is the whole thing, and what you wish for to say about this piece of writing, in my view its truly amazing for me.

    Responder
  5. reyes maurer

    Hello There. I discovered your blog the usage of
    msn. That is a really well written article. I’ll make sure
    to bookmark it and return to read more of your helpful info.

    Thanks for the post. I’ll certainly comeback.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.