En el condado de Monterey se encuentra este precioso pueblo fundado en 1902. Tanto si decides hacer la ruta por la costa como si prefieres ir por el interior visitando Yosemite, Carmel es un Must.

Lleva 7 años posicionándose en el ranking de los Top10 visitados de América y es que este pueblo tiene un encanto inigualable, ha sido inspiración para todo tipo de artistas, pintores y poetas.

Carmel Beach es una de las playas más bonitas que te encontrarás en la costa Oeste, de arena blanca fina, ideal para pasear, hacer un picnic con la familia o ver atardecer en pareja.

 

Algunas de sus casas datan de los años 20, diseñadas como casas de campo con puertas redondeadas y chimeneas de piedra asimétricas siguiendo el estilo británico de la época. Podrás sentirte como si pasearas por un lugar de cuento. Su casa más antigua data de 1846 en la esquina de la calle San Antonio con la 4th Avenue.

Carmel, como otros 20 lugares más en California, fue Misión española, fundada en 1771, la segunda de las 21 construidas, llamada San Carlos Borromeo. Tiene especial importancia al tener enterrado aquí al fundador de las misiones, Fray Junípero. La Basílica es lugar de celebración de bodas y peregrinaciones.

Además y como anécdota de interés, el actor Clint Eastwood ganó aquí las elecciones a la alcaldía en 1986, estuvo dos años en el poder y aún hoy reside en Carmel.

Desde aquí se pueden visitar algunos de los rincones más bonitos de Monterey: Las famosas 17 millas de costa ideal para apasionados de la fotografía, el Ciprés solitario en Pebble Beach o Point Lobos considerado espacio protegido.

Me encanta este pueblo, ya que es el lugar idóneo para desconectar, disfrutar de la naturaleza e ir de tiendas. Sus Boutiques son de lo más trendy y con un trato totalmente personalizado al ser, todavía, negocios familiares. También es de interés saber que los habitantes consideran que su pueblo es uno de los más responsables y amigos de las mascotas en el mundo, en su playa por supuesto está permitido que corran los perros en libertad siempre con responsabilidad.

Cottage Carmel

 

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. susana

    Precioso Carmel! Que pueblo más bonito, me embaucó, esa playa de arena fina y blanca como la nieve, espectacular. Es trasladarse a otro mundo maravilloso, sus calles y sus casas, me resulta indescriptible. Uno de los lugares con más belleza de California.
    Gracias a vosotros por enseñármelo. Os quiero
    Nana

    Responder
  2. danuta govan

    Great website. Plenty of useful information here.
    I am sending it to some friends ans also sharing in delicious.

    And certainly, thanks in your sweat!

    Responder
  3. theda novotny

    Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do
    you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there!
    Many thanks

    Responder
  4. barney barnum

    I every time spent my half an hour to read this website’s posts everyday
    along with a mug of coffee.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.