Desde San Francisco hacia el norte se descubre la tierra secreta del vino, acantilados de vertigo, playas con maderas flotantes esparcidas y aldeas costeras como Mendocino. Si visitas la zona, podrás disfrutar de la niebla al atardecer y de ballenas en el horizonte.

Point Arena

Fotos sacadas de Airbnb

Buscando alojamiento al norte de San Francisco, me encontré con esta joya. Un antiguo bus escolar convertido en casa hace más de una década. Desde luego uno no tiene todos los días la oportunidad de dormir en lugar tan original y tan bien cuidado.

Foto saca de Airbnb

Foto saca de Airbnb

 Su dueña, Blake, ha conseguido reflejar el espíritu libre nacido en San Francisco en los años 60. El predominio de los colores fuertes, los detalles florales, el respeto al medioambiente y el rechazo al materialismo son algunas de las sensaciones que ha conseguido transmitir con la estética y normativa que caracterizan al movimiento hippy que llegó a nuestras vidas para quedarse y que podemos revivir en esta estancia. En palabras de Blake: “Live lightly on the land”, traducido literalmente vive ligeramente sobre la tierra.

 El autobús, un Chevy Diesel de 1985, se ha mantenido a base de materiales de segunda mano reciclados y obtenidos y la electricidad se consigue con energía solar. El autobús cuenta con horno, cocina y frigorífico que funcionan con gas propano.

Foto sacada de Airbnb

Foto sacada de Airbnb

 

Si estás interesado en el cultivo orgánico podrás tener la oportunidad de aprender métodos a manos de expertos en el jardín que se encuentra en la finca. También existe la posibilidad de recibir clases de yoga privadas o grupales.

Como curiosidades os contaré que los habitantes de la finca respeta el nudismo y ellos mismo lo practican, aunque si los huéspedes no se sienten cómodos no será ningún problema.

El autobús se encuentra a 2,5 km del océano Pacífico, en la pequeña ciudad costera de Point Arena, en el condado de Mendocino. La zona norte de California es la menos conocida por los turistas, que suelen acabar su roadtrip en San Francisco. Pero es sin duda una de las zonas costeras de California más bonita.

Mendocino

Costa de Mendocino

Artículos Relacionados

6 Respuestas

  1. Congrats

    I simply want to say I’m new to weblog and definitely loved you’re web page. Almost certainly I’m planning to bookmark your site . You certainly come with wonderful article content. Many thanks for sharing your website page.

    Responder
  2. rachael Zolinski

    Attractive content! I simply stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire actually loved account your blog posts.
    Anyway I’ll be subscribing for your augment or even I success you get entry to persistently quickly.

    Responder
  3. shoshana guerard

    continuously i used to read smaller articles which also clear their motive, and that is also happening with
    this piece of writing which I am reading at this time.

    Responder
  4. maricruz catani

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this fantastic blog!

    I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your
    RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will
    talk about this website with my Facebook group. Chat soon!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.