Aprender un idioma. Y no me refiero a estudiarlo, eso puedes hacerlo desde tu casa. Me refiero a ganar confianza y sentirte cómodo en ese nuevo idioma, la necesidad de comunicación, te obliga a ganarle la batalla al miedo y la vergüenza.

Te conoces más a ti mismo. Sales de tu zona de confort, descubres nuevas facetas de ti y vives situaciones que te ponen al límite y te hacen desarrollar nuevas habilidades.

Conoces nuevas culturas y haces nuevos amigos. No sólo cambian tus horarios, también cambia tu alimentación, tu forma de vestir. Conoces nueva gente y haces lazos con personas que no habrías conocido de no haber salido de tu país.

Descubrir nuevos lugares. Viajar te hace más rico. Desde un paseo a media tarde  hasta un viaje o excursión planeado. Todo se disfruta a lo grande.

Valorar más lo que tienes o tenías en tu país. A veces no somos conscientes de la de cosas pequeñas y valiosas que tenemos hasta que vivimos lejos de ellas y las echamos en falta. Un abrazo, unas risas, un chocolate con churros…Screen Shot 2016-10-24 at 10.29.40

 

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. angelika hanran

    Greetings! I’ve been following your web site for some time now and finally
    got the courage to go ahead and give you a shout out from Dallas Texas!

    Just wanted to mention keep up the good work!

    Responder
  2. palma jasper

    Thank you for sharing your info. I really appreciate
    your efforts and I am waiting for your further write ups thank you once again.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.